Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Doctrina del hombre – Paul Washer

Título: Doctrina del hombre

Autor: Paul Washer

Fuente: HeartCry Misionary

Descripción: Las disciplinas de la ciencia, la filosofía y la religión están llenos de teorías construidas por hombres que intentan explicar o justificar, las fallas fundamentales de la humanidad. Pero el problema con el hombre se explica mejor por su Creador. Si nosotros, como criaturas vamos a encontrar un remedio para nuestra situación, debemos buscarlo en Dios, el único que puede salvar. A través de un estudio guiado por las propias palabras de Dios, y organizado por diversos temas sistemáticos, La Verdad del Hombre demuestra la condición desesperada de la humanidad. Como la segunda parte de una serie de estudios bíblicos, este libro ofrece al lector un estudio serio de la Biblia acerca de una parte integral del evangelio cristiano, la condición perdida del hombre.

Al igual que el libro anterior, el Único Dios Verdadero, este libro obliga al estudiante participar directamente con la Biblia a lo largo de todo el estudio. No sirve sólo para enseñar la verdad, sino para llevar el estudiante a un encuentro con el Dios vivo y una comprensión más profunda de la magnitud de nuestra salvación mediante la demostración de la verdadera necesidad del hombre de la redención de Dios. En este estudio los estudiantes son animados a llegar cuidadosamente a sus conclusiones a la luz de las Escrituras en lugar de sólo absorber a los principios, inferencias e ilustraciones dados por el autor. Por esta razón, el libro incluye muy poco de ese tipo de material y en su lugar se centra en digerir las Escrituras directamente.

Al aprender de esta manera, el lector se encuentra en una base firme y fácilmente percibirá la centralidad y la alta autoridad de la doctrina bíblica dentro de la vida cristiana. El estudio de la doctrina es a la vez una disciplina intelectual y devocional. Por lo tanto los estudiantes son animados a través del estudio a analizar y aplicar las verdades que aprenden, meditando en las demandas de las Escrituras para su corazón y la mente. El libro nos coloca de lleno en el centro del material y exige de nosotros pensar seriamente en lo que Dios dice acerca del hombre.

La Verdad del Hombre es especialmente adecuado para los siguientes contextos: (1) la formación doctrinal de los nuevos conversos, (2) estudios bíblicos de universitarios o adultos, (3) el estudio privado, (4) material para escuelas cristianas o para la educación de los hijos en la casa, (5) Material para la escuela dominical, (6) una ayuda a los padres para la enseñanza de la Palabra de Dios a sus hijos.

 

Descarga

(Para descargar clica con el botón derecho y elige “Guardar destino como…”)

Comentarios

Yaz
Respuesta

Definitivo, con el pastor Paul hay mucho que hacer, pues te lleva a ver tanta deficiencia y mediocridad en la iglesia actualmente. Gracias por el sitio y gracias al pastor Paul. Dios los bendiga

Juan 30 4 06 Pipe
Respuesta

Dios ha utilizado al pastor paul washer , al pastor john piper y al hombre de Dios del pasasdo charles spurgeon para poder ver el evangelio de una forma muy clara. yo era un joven de 12 años en el “cristianismo” pero vivia en tinieblas. pero yo he nacido de nuevo, el Espiritu Santo me ha convencido de mi pecado, he visto la justicia de Dios en mi salvacion y tengo sobre mi cabeza el juicio de Dios. hermanos sigamos predicando el evangelio, pero el evangelio de la biblia no el de este siglo, que ha destruido y ha cambiado lo que enseño nuestro Dios y salvador Jesucristo.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web