Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Comentario del Nuevo Testamento – Matthew Henry

Título: Comentario Nuevo Testamento

Autor: Matthew Henry

Editorial: Editorial Clie

Descripción: La edición castellana presenta mejoras muy importantes. No es una simple traducción del original, sino que ha sido puesta al día mediante consulta con los mejores comentarios tanto evangélicos como rabínicos. Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad. El mejor comentario bíblico devocional escrito hasta la fecha, sobre el que Spurgeon afirmó: «Todo ministro de Dios debería leer el MATTHEW HENRY con plena atención por lo menos una vez.» Los trece tomos están disponibles ahora en un sólo tomo. (Vía: Editorial Clie)

 

Descarga

(Para descargar clica con el botón derecho y elige “Guardar destino como…”)

Comentarios

Victor Manuel Cu Panti
Respuesta

Buenos dias hermanos , solo quiero decirles que simpre uso su pagina para complementar muchos de mis mensajes pues es de gran utilidad los comentarios biblicos que tienen, sin embargo he noyado que han cambiado su presentacion y mas que no tienen loas coentarios de William Barclay ignoro la razon pero les digo que estos comentarios son muy presisos y lamento no encontrarlos ahoara . si puedieran decirme la causa y si los subiran mas adelenta . gracias Hno. Victor Cu

admin
Respuesta

La razón es que queremos verificar que estos comentarios son para edificación. Ya que hemos leído algunos artículos en los que se hablaba de William Barclay, y decían que negaba algunas doctrinas clave de la fe.

Esperamos en poco tiempo poder revisar el material y si es fiable poderlo volver a colgar.

Victor Manuel Cu Panti
Respuesta

Agradesco su respuesta , que por cierto muy acertada y sabia . Dios les bendiga y esperamos el resultado . Atte Hno. Victor.

AdrianoNavarro
Respuesta

Esperaba encontrar los comentarios de Barclay.
Escierto que se comenta que es algo racionalista y crítico con los textos, pero parece ser un erudito especialista en cuanto a las lenguas originales, sobre todo el griego, por lo cual sería interesante que estubiese a nuestro alcance. Creo que los lectores maduros, debemos poder juzgar sin prejuicios aquello que leemos, contrastándolo y elegír lo mejos.
Un saludo

AdrianoNavarro
Respuesta

Ruego perdonen algunos errores tipográficos. Se deben a que el recuadro me sale en grís oscuro y la letra en negro, de manera que no puedo apreciar muy bién lo que escríbo hasta que no se publíca.

Josemilano_
Respuesta

es un buen manual para la madures espiritual del cristiano

Elvin
Respuesta

Muy buen material para la ayuda de mucho q queremos crecer Espiritualmente. Una Pregunta, Sera q tienen el comentario del Antiguo Testamento?

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web